Cerca de morir al caer del barandal de la entrada a la Xochipila

Xicotepec, Pue.-El día de hoy martes 01 de Septiembre una gran movilización del equipo de paramédicos de Cruz Roja se registró alrededor de las 11:20 horas debido a que recibieron un reporte de que una persona del sexo masculino había sufrido una caída en el recinto del centro ceremonial prehispánico “Xochipila”.

P1040187sellada

De inmediato arribaron los paramédicos de Cruz Roja delegación Xicotepec quienes al llegar al lugar de los hechos, se percataron de que había un hombre en el suelo que había caído de una altura de más de 2 metros de altura, sufriendo un golpe muy fuerte en la cabeza, por lo cual lo atendieron y le realizaron la valoración médica, pero tardo unos minutos inconsciente debido al fuerte golpe que se llevó al momento de la caída.

P1040184SELLADA

Cabe señalar que los paramédicos de Cruz Roja le brindaron la atención necesaria al lesionado, pero este no se dejaba atender debido a que se encontraba en presunto estado de ebriedad, respondiendo al nombre de Cruz Amador Cruz de más de 50 años de edad, en compañía de su esposa de nombre Enedina Fernández Quintero quien le decía a Cruz Amador que se dejara atender por el susto que se llevó cuando vio caer a su esposo.

DSCN2350sellada

Finalmente Cruz Amador fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja y lo trasladaron a un nosocomio de este municipio donde minutos después fue dado de alta pues no se dejo que le brindaran atención médica.

DSCN2345sellada

Afortunadamente esta persona se salvó de milagro ya que había una roca  que estaba  a unos centímetros de donde cayó Cruz Amador, de haber caído su cabeza sobre la roca la situación hubiera sido diferente. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales