CERRADO Y #DEFICIENTE EL #VERIFICENTRO DE #XICOTEPEC

CERRADO Y DEFICIENTE EL VERIFICENTRO DE XICOTEPEC

  • Automovilistas molestos por la atención de los encargados de este verificentro

verificentroCon sellos

 

 

Xicotepec, Pue.-Hoy aproximadamente al medio día el verificentro de Xicotepec dejo de funcionar, esto debido a una falla en el servidor que hasta el momento está parado quedando sin funcionamiento a los automovilistas que estaban en espera desde las 4:30 de la mañana provenientes de: Francisco Z Mena, Venustiano Carranza, Villa Ávila Camacho, Huauchinango, Necaxa por mencionar algunos.

Automovilistas que estaban en espera de que pudieran verificar se quedaron esperando, ya que los encargados del verificentro argumentaron que iban a esperar a que llegara el personal de la ciudad de la ciudad de Puebla para dar mantenimiento al equipo de verificación.

Además los afectados agregaron que les indicaron los encargados del lugar que si no les parecía el servicio y si estaban de revoltosos no les iban a verificar, de ser así los iban a mandar a la ciudad de Zacatlán a realizar su verificación.

Esta no es la primera queja que existe en este verificentro, el cual nunca se supo el día formal de la inauguración o el día que entro en funciones formalmente este centro de verificación vehicular con clave 2116 de Xicotepec de Juárez Puebla.

La molestia de la ciudadanía es grande, ya que hay algunas unidades de modelo reciente que no están pasando la verificación, esperan una solución y que el servicio del verificentro sea más eficiente ya que al menos por el día de hoy los automovilistas perdieron su día de actividades y nadie reembolsa este día perdido y solo los encargados dejaron unos números locales a los que se pueden comunicar los automovilistas y no un número de quejas a la ciudad de Puebla. Líder/Oscar Salas.

 

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales