CFE se actualiza; lanza aplicación y modifica recibos de luz.

Para brindar un mejor servicio, la Comisión Federal de Electricidad lanzo la aplicación “CFE contigo”, donde podrás consultar el consumo de energía eléctrica y realizar de manera remota el pago del servicio, entre otras funciones.

Por ahora la aplicación está disponible para iOS y Android, misma que ya está funcionando desde el pasado viernes 16 de marzo y ya cuenta con miles de clientes, con esto, la empresa CFE ha entrado en un proceso de actualización digital, con el objetivo de brindar atención más cercana a sus clientes, así como “ofrecer mayor transparencia y certeza sobre la cantidad de energía consumida y los costos asociados a ella”.

Respecto a la modificación del recibo de luz es para brindar “mayor transparencia y certeza sobre la cantidad de energía consumida y los costos asociados a ella”.

Uno de las modificaciones que se hará al recibo es que ampliará el desglose de los costos de la energía eléctrica; sin embargo, Jaime Hernández, director general de la comisión señalo que este cambio no implica la incorporación de nuevos cargos, sino que se busca que el consumidor tenga con mayor certeza de lo que paga.

Otra modificación será el número de servicio, que tendrá datos específicos que identifican de manera única a los clientes. El número será portable, por lo que será el mismo aun cuando el cliente cambie de domicilio.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales