#CHICONCUAUTLA SIGUE INCOMUNICADO, SUS CARRETERAS ESTÁN DEVASTADAS

Los caminos que conducen al Municipio de Chiconcuautla siguen cerrados debido a deslaves que se presentaron por el paso de la Tormenta #Earl, por el momento los trabajos continúan para que lo más pronto posible estas arterias estén libres para poder llegar al municipio de Chiconcuautla.

Si usted va a trasladarse a este municipio, se le recomienda no llevar automóvil debido a los cierres de carreteras por estos aludes que aún siguen presentes en estas vías de comunicación, ya que la única opción es caminar para poder llegar a su destino.

Otra de las afectaciones que cuenta el municipio es la falta de energía eléctrica y  cobertura de compañía de telefonía celular no están en servicio, por lo que vecinos se comunican caminando para cual sea el apoyo que los habitantes necesitan.

Si es de las personas que va a trasladarse a este punto se le pide de la manera más atenta a que extreme precauciones, debido a que se siguen realizando las labores de reparación y limpieza con máquinas y personal voluntario, a fin de que quede totalmente libre las diferentes arterias que conducen a los municipios de la Sierra Norte de Puebla.

 

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales