#CHIGNAHUAPAN YA TIENE REINA PARA SU FERIA NACIONAL DEL ÁRBOL Y LA ESFERA 2017

Se trata de Leslie González Luna, quien representara dignamente la belleza chignahuapense.

Leslie González Luna, fue reina electa, misma que fue presentada ante empresarios, prestadores de servicio, representantes de asociaciones civiles, reinas electas de ferias pasadas, ciudadanos y medios de comunicación para representar la Feria Nacional del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2017 en su edición número 22, que se llevara en este Pueblo Mágico.

La celebración comenzará el próximo 31 de octubre, así también la coronación de Leslie 1ª y la presentación artística de Yahir, se realizará el próximo 4 de noviembre.

Ante la presencia de personalidades de Chignahuapan, Leslie 1ª señalo estar agradecida por esta oportunidad, comprometiéndose a realizar un digno papel como reina de esta gran feria, por lo que ahora abra que esperar la coronación de la belleza a realizarse en el Recinto Ferial.

Es así como dan inicio las actividades de la 22ª edición de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, a realizarse del 28 de octubre al 12 de noviembre, en la que se llevarán a cabo más de 150 eventos artísticos, culturales, deportivos y sociales.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales