CHOCA CAMIÓN DE LA SEDENA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

Huauchinango, Pue.-Un camión de soldados se impactó fuertemente contra la barra de contención de la autopista 132 D, muy cerca de la antigua caseta de cobro de Huauchinango, resultando algunos elementos de la milicia lesionados por este fuerte accidente que movilizó a los cuerpos de emergencia de la región.

Fueron media docena de elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) los que resultaron con lesiones menores cuando se impactó el camión en el que viajaban los soldados sobre la autopista México Tuxpan 132 D a la altura del kilómetro 140+000 donde se encontraba la antigua caseta de cobro de Huauchinango, entre el tramo Tejocotal- Nuevo Necaxa.

Fue un camión marca Mercedes Benz con matricula 0821274 de color verde, el cual provenía del puerto de Tuxpan con destino a la capital del país, cuando presuntamente el conductor de la unidad aceleró su marcha y debido al exceso de velocidad, terminó su carrera en l abarra de contención.

Por fortuna la unidad no terminó volcándose, solo tuvo un desprendimiento de la parte frontal de la cabina y el acceso carretero estuvo cerrado por unos minutos, mientras que los socorristas de Cruz Roja brindaron sus servicios a los soldados lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Huauchinango quienes tomaron conocimiento de este hecho, donde por fortuna solo fueron daños materiales y no hubo pérdidas humanas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales