CHOCA SU AUTO CONTRA UNA CAMIONETA Y LO ABANDONA

Xicotepec de Juárez, Pue.- El jueves por la noche, en la esquina de avenida Reforma y calle Nactancas  de esta ciudad, se registró un incidente  de vialidad, donde el conductor de un vehículo Ford color azul, después de chocar contra una camioneta Nissan Frontier color rojo,  y al ver los destrozos provocados dejó abandonado su vehículo.

Según versión de José A. O. con domicilio en calle las Nactancas, de esta ciudad, el habría dejado estacionada su camioneta Nissan tipo Frontier color rojo, con placas de circulación YF.36-39 del estado de México, cuando escucho un fuerte golpe que provenía de la calle.

Al salir para investigar qué es lo que había ocurrido, vio que su camioneta se encontraba trepada sobre la banqueta, y presentaba un golpe en la puerta y salpicadera izquierda, y metros adelante se encontraba mal estacionado y abandonado un vehículo Ford color azul con placas de circulación TWL-91-70 del estado de Puebla, cuyo conductor, después de chocar lo abandonó.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de vialidad  estado, quienes procedieron a retirar el vehículo Ford, azul,  y enviarlo al corralón donde se espera que el propietario llegue reclamarlo y se haga responsable de los daños provocados a la camioneta Nissan Frontier roja.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales