CHOCA UN AUTOBÚS UNIÓN SERRANA

Huauchinango, Pue.- El accidente se registró alrededor de las 09:30 el sábado en el kilómetro 85 más 500 de la carretera Federal México Tuxpan, a la altura de Venta Chica, donde un autobús de la línea Unión Serrana se proyectó contra un poste de telefonía celular, luego de evitar un choque frontal contra una camioneta que circulaba en sentido opuesto e invadiendo carril contrario.

Según versiones de los pasajeros que viajaban en el  autobús de la línea Unión Serrana con placas  del servicio público Federal,   salió de Tulancingo Hidalgo, y se dirigía a Huauchinango, cuando al llegar a ese tramo carretero a la altura de la Gasolinera de Venta Chica, una camioneta que venía en sentido opuesto, invadió carril contrario, por lo que Eric M, conductor del autobús  Unión Serrana, para evitar un choque de frente, giró el volante hacia la izquierda, provocando que perdiera el control y se fuera a proyectar contra un poste de telefonía celular.

Los pasajeros bajaron de la unidad rápidamente, mientras que E, luego de sacar su unidad de ese lugar, emprendió la huida hacia la desviación de Zacatlán, donde elementos de la Policía Federal iniciaron una persecución logrando asegurar la unidad y al conductor, para que diera cuenta de los hechos.

 Al lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja.

La mayoría de los pasajeros solo sufrieron crisis de nerviosa, sin reportearse alguna de ellos con lesiones de gravedad, salvo una persona que se quejaba de un fuerte dolor en la cadera.

Ninguno de los pasajeros tuvo que ser trasladado para alguna clínica de esta ciudad, en tanto el autobús fue llevado al corralón federal correspondiente.

 REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales