Chofer acaba prensado al volcar su camioneta en Atotonilco el grande

Atotonilco Hgo. – Durante la tarde de este martes 10 de mayo de perder la vida se salvó el conductor de una camioneta luego de chocar y volcarse sobre la carretera Pachuca-Atotonilco el Grande.

De acuerdo a primeras versiones, el tripulante de la camioneta Nissan Frontier/NP300 color gris modelo 2016, placas HJ1054E de Hidalgo, por causas desconocidas, se descontroló para luego estrellarse contra la base metálica y finalmente sobrevino el vuelco.

Por otro lado, hay quienes mencionan que la falta de precaución, así como el exceso de velocidad fueron aparentes causas del impresionante accidente en el tramo conocido como Venta de Reyes, sin embargo, hasta el momento de redactar esta nota se desconocen las causas por las cuales ocurrió el accidente.

Algunos testigos al momento en que ocurrieron los hechos se acercaron para tratar de sacar al conductor y su acompañante quienes habían quedado prensados al interior de la unidad, sin embargo, al no lograrlo, inmediatamente informaron sobre lo acontecido al número de emergencias 911.

Tras haber sido alertados acerca del accidente, al lugar llegaron rescatistas quienes se encargaron de sacar al conductor y el distribuidor para posteriormente llevarlos a un hospital y reciban atención médica.

De igual manera, hasta el momento de cerrar esta nota, en el lugar se estaba a espera de la presencia de oficiales de la Guardia Nacional, así como agentes policiales de otras corporaciones para que, una vez que tomen conocimiento de los hechos, retiren la unidad y artículos esparcidos sobre la carretera Pachuca-Atotonilco El Grande.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales