CHOQUE ENTRE AUTOBÚS Y AUTOMÓVILES DEJA UNA PERSONA SIN VIDA Y DOS HERIDAS.

Una persona sin vida y una herida fue lo que dejo un choque entre un autobús de la Línea Autotransportes Unión Serrana S.A. de C.V. y un automóvil compacto, hechos registrados a la altura del Deportivo Texcapa, en el kilómetro señalado 100+700 de la Carretera Federal México-Tuxpan en Huauchinango.

El percance ocurrió hoy martes 18 de julio alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando un auto particular Nissan de color vino, transitaba con normalidad y de momento un autobús de la empresa Unión Serrana rebaso y fue en ese instante cuando se impactaron de frente.

De este lamentable accidente, una persona falleció y otra más resulto herida, por lo que se desconoce el nombre de estas personas. Al lugar arribaron unidades de cuerpos de emergencia, Protección Civil, Radio Brigada Nacional de Ayuda, Cruz Roja, Policía Federal y Bomberos para brindar primeros auxilios, mientras la persona herida fue valorada y enviada a un hospital para dar atención médica.

Pasajeros que viajaban en la unidad, señalan que el chofer partió su huida en otro de los camiones de la misma empresa con dirección a Xicotepec y Poza Rica Veracruz.

Foto: Unidad Municipal De Proteccion Civil

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales