#CHOQUE EN LA #ENCANTADA #XICOTEPEC

Xicotepec Puebla.- El pasado miércoles aproximadamente a las 12:10 pm se suscitó un percance carretero en la carretera  México-Tuxpan a la altura de la encantada,  donde se encuentra el acceso a las unidades de la empresa constructora del cuartel militar.

Este percance se registró cuando el conductor de una camioneta Jeep Liberti color verde conducida por el  Gerardo Xicotencatl con domicilio en avenida Héroes de Aniversario No.23 del estado de Tlaxcala, realizó un alto total al ver que estaba entrando un tracto camión tipo volteo al lugar antes mencionado y aunque haya puesto intermitentes, las condiciones climatológicas no permitieron que el conductor de una camioneta Ford color blanco tipo  F150  conducida por Irving González Cazares con domicilio en la calle Vicente Guerrero 223 del municipio de  Xicotepec, no pudo disminuir su velocidad por la poca visibilidad debido a un banco de niebla que se encontraba en el lugar y termino impactando en la parte trasera de la camioneta Jeep Liberti que iba al frente.

Al lugar llego Radio Brigada delegación Xicotepec, la Policía municipal de Xicotepec, SUMA y la PFP quien tomo conocimiento del percance, así mismo como las aseguradoras de las dos unidades y llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, ni pérdidas humanas en este aparatoso accidente, solo daños materiales. Líder/Oscar Salas.

sa se

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales