CHOQUE ENTRE DOS JOVENES, UNO EN BICLICLETA Y EL OTRO EN MOTONETA #HUAUCHINANGO

Huauchinango Pué.- Gran susto fue el que se llevaron dos jóvenes este fin de semana cuando se encontraban circulando sobre calles principales de Huauchinango, uno iba sobre una bicicleta y el otro manejaba una motoneta, cuando se encontraron entre las calles Guerrero y Ávila Camacho. Versiones de las personas que vieron indicaron a las Autoridades Municipales que ambos jóvenes venían a exceso de velocidad pero al dar vuelta sobre el crucero se encontraron de frente impactándose, los cuales salieron volando hasta quedar tirados  en la calle.

Personas que transitaban por esas calles, inmediatamente se acercaron a ellos para brindar ayuda, mientras que otras personas llamaban a los servicios de emergencia como Cruz Roja, quienes se trasladaron hasta el lugar del accidente brindando atención médica a estos dos jóvenes que no midieron el peligro.

De haber sido necesario ambos jóvenes hubieran sido trasladados al Hospital, sin embargo sólo fue el susto y un par de golpes y raspones. En tanto los familiares de ambos jovencitos lesionados acudieron al lugar al enterarse de lo sucedido, los cuales llegaron preocupados y asustados.

Al lugar acudieron elementos de Vialidad Municipal quienes tomaron conocimiento, entregando la motoneta y la bicicleta a los familiares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales