Choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros deja a una persona muerta

Sobre la autopista Puebla-Orizaba, se registró un aparatoso choque entre un tráiler doble remolque y un autobús de pasajeros, que dejó como saldo a una persona muerte mientras que cuatro más resultaron heridas.

Fue alrededor de las 06:00 horas de este sábado que un autobús de pasajeros con número económico 079, circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, cuando a la altura del puente de San Bartolomé Hueyapan, dicha unidad empezó a presentar fallas mecánicas.

Ante esto, el conductor de la unidad y su acompañante, descendieron para intentar reparar los daños que habían, pero sorpresivamente, un tráiler terminó impactándose en la parte trasera y del lado izquierdo del autobús, por lo que el conductor y el ayudante fueron impactados.

Automovilistas que estaban en la zona, llamaron a los servicios de emergencia, y acudieron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron el fallecimiento de una persona, además de haber cuatro más lesionadas.

Personal de la Guardia Nacional de carreteras llegaron al lugar y abanderaron la zona, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales