Choque entre Volkswagen y camioneta dejan cuantiosos daños materiales en Xicotepec.

Conductores de Volkswagen emprendieron su huida después del choque que habían ocasionado; no hubo pérdidas humanas, solo cuantiosos daños materiales.

Xicotepec, Pué. – Dos automóviles particulares que circulaban sobre la carretera federal México – Pachuca, con dirección a Villa Ávila Camacho “La Ceiba” y Xicotepec, dirección de norte a sur, protagonizaron un choque, en la cual las das unidades quedaron obstruyendo el paso de los dos carriles, a la altura de la pedrera, cerca del paraje conocido como “Zoquital”.

Tras el llamado de viajeros de la zona, dieron aviso a los uniformados de la Policía Municipal, después que se percataran que los conductores de la camioneta pedían auxilio, por lo que de inmediato dieron parte a paramédicos de Cruz Roja, ya debido al fuerte impacto, quedaron con golpes en el cuerpo, al lugar arribaron a la brevedad los servicios de emergencia, brindando atención a los conductores.

Al llegar a la zona del accidente, se trataba de una camioneta de color gris, con placas de circulación del Estado de México NDA-54-97 y un Volkswagen de color rojo, con placas de circulación del Estado de México MPC-17-20, los cuales se habían impactado de frente, dejando cuantiosos daños materiales.  

Uniformados de la Policía Municipal al tomar conocimiento, se entrevistaron con los conductores de la camioneta de color gris, quienes indicaron que transitaban con normalidad, cuando de la curva salió un bocho de color rojo, conducido por jóvenes quienes iban a gran velocidad, quienes al no controlar su loca carrera de impactaron de frente con la camioneta.

Tras versiones de los conductores de la camioneta doble cabina color gris, al reaccionar del impacto que les dieron, rápido bajaron de la unidad y de inmediato corrieron para alcanzar a los jóvenes, quienes al ver lo que habían provocado, de inmediato corrieron emprendiendo su huida, sin importar que dejaban su vehiculó en el lugar.

La idea era agarrar uno de los tres tripulantes que viajaban en el bocho, que por fortuna no los alcanzaron, si no de lo contrario se estaría sabiendo de quien es el propietario del vehículo y hacerse responsable de los daños, ya que el conductor del Volkswagen viajaba a una velocidad inmoderada, quienes al no poder controlar el vehículo provocaron el choque con la camioneta de color gris, dejando el camper y toda su mercancía de zapatos regada sobre la carpeta asfáltica.

Los tripulantes de la camioneta color gris, originarios de Tehuacán, se dirigían a Villa Ávila Camacho “La Ceiba”, quienes al verse involucrados en este accidente ya no pudieron llegar a su destino, por lo que se comunicaron con sus encargados de trabajo y fueron auxiliados para pasar la mercancía de una unidad a otra.

De este hecho, no se reportaron pérdidas humanas, solo cuantiosos daños materiales; al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional, quienes tomaron conocimientos, posteriormente las dos unidades fueron retiradas del lugar y llevadas a un corralón, dejando libre la zona de la afluencia vial.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales