Choque por alcance deja cuantiosos daños materiales en Xicotepec  

Un choque por alcance se registró entre dos vehículos; los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves sobre la Carretera Federal México-Tuxpan, dejando como saldo considerables daños materiales, sin que se registraran personas heridas o que lamentar.  

El impacto sucedió a la altura del Centro de Emergencia y Seguridad Publica C2 en Xicotepec, sobre la Carretera Federal México-Tuxpan.

El choque por alcance ocurrió cuando un vehículo Jetta color gris con placas del Estado de México PCE-11-87, impacto en la parte trasera a otro automóvil Jetta Jetta color blanco con placas del estado de Puebla TZE-560-A.

Tras la colisión registrada, protección civil y bomberos, así como también uniformados de la Policía Municipal salieron de inmediato auxiliar y abanderar la zona para evitar otro accidente más en el lugar.

Luego de los hechos, se pudo constatar que los involucrados tripulantes de los vehículos, se trataba entre amigos de fiesta, mismos que viajaban presuntamente en estado inconveniente, factor que pudo a ver sido a que se desarrollara la colisión, luego de que, al pasar el tope, no guardaron su distancia y terminaron impactando uno al otro por la parte trasera.            

Los uniformados de la Policía Municipal, tomaron conocimiento de los hechos y deslindaron responsabilidades, realizando una infracción a los conductores debido al estado en el que conducían.     

El percance arrojo solo daños materiales, sin que se registraran personas heridas o que lamentar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales