Choque por alcance deja solo daños materiales en Xicotepec.

Un accidente entre un automóvil aveo de color rojo y una camioneta Nissan, protagonizaron un choque por alcance la tarde del día de hoy miércoles sobre la carretera México-Tuxpan, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Lo antes mencionado tuvo lugar a unos metros del Centro de Emergencia y Seguridad Publica, donde el presunto responsable del percance no respetó la distancia requerida, por lo que ya no pudo frenar y le pegó por alcance a la camioneta.

Reporteros ciudadanos informaron a la redacción de Líder Noticias que en el tramo carretero referido, se había presentado un choque, donde estaba involucrado un automóvil aveo de color rojo y una camioneta marca Nissan, cuyos propietarios estarían llegando a un dialogo.

Por tal motivo nos trasladamos, donde llegamos a realizar una transmisión de los hechos ocurridos, posteriormente nos acercamos al conductor de la camioneta Nissan, el señor Orlando Morales., señalo; “Venia pasando el tope, cuando él me llega por atrás”, por otro lado el señor Cornelio Rivera., del automóvil aveo color rojo, indico; “Trate de frenar para evitar el impacto pero ya no pude”, señalaron en versión de cada uno de los conductores.

De este choque por alcance no paso a mayores, quedando solo en daños materiales, en el lugar uniformados de la Policía Estatal ya se encontraban tomando conocimiento, mientras enlazaban un dialogo para llegar a un acuerdo y deslindar responsabilidades del percance vial que habían protagonizado en el señalado punto.

La recomendación a cada uno de los conductores es manejar con precaución, respetando la distancia requerida para evitar este tipo de accidentes.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales