Choque por corte de circulación deja a dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales en Xicotepec.

Dos automóviles participaron en el choque, después de que uno realizara el corte de circulación y terminaran impactados.

Xicotepec, Pue. – Cuantiosos daños materiales se registraron en dos vehículos después de protagonizar un choque por alcance sobre la entrada al Boulevard, a unos metros de la entrada a la calle la rivera y colonia la rivera, como punto referente frente al hotel casa blanca.

De acuerdo a versión del conductor Carlos., quien tripulaba la unidad de la marca Chevrolet Spark de color blanco de la empresa dish con placas de circulación del Estado de Puebla UAB-98-91, narro a la redacción de Líder Noticias; “yo iba en mi carril, vivo acá adelante, yo me iba a meter, el carro se mete, da la vuelta fuerte y por más que frene para querer esquivarlo termine impactando”, comento.

En este mismo contexto, el conductor Roberto., del Ford Focus color gris con placas de circulación del Distrito Federal 289-NGJ, indico; “Venia de Necaxa de un compartimiento y a la hora de dar la vuelta no me di cuenta que venía el coche atrás de mí y se impacta”, señalo.

Por el impacto presentado por los dos vehículos, quedaron a mitad de circulación, mientras los dos conductores, fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja de Xicotepec, los cuales resultaron por fortuna con lesiones menores.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, tomaron conocimiento del hecho de tránsito y ordenaron a una grúa retirar los vehículos al corralón para liberar la circulación, la cual se vio afectada por un par de minutos, mientras se realizaban las maniobras correspondientes.

En el lugar los cuerpos de Brigadas como Comisión Nacional de Emergencia y Radio Brigada, realizaron el abanderamiento del lugar para evitar otro accidente en la zona, reportando el incidente no paso a mayores, solo término con cuantiosos daños materiales y los conductores con lesiones leves.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales