Cientos de integrantes del Movimiento Antorchista de la Región celebraron los logros y beneficios en Xicotepec

Xicotepec de Juárez, Pue.- Este domingo cientos de antorchistas se reunieron en el Zócalo de Xicotepec para festejar los avances y logros que el movimiento ha logrado para el municipio serrano.
Entre los asistentes destacó la presencia del Líder Estatal del Movimiento de Antorcha Campesina, Juan Manuel Celís Aguirre, el Dirigente en la Sierra Norte Fernando López Palacios, invitados especiales Ardelio Vargas Fosado, Lupita Vargas y Zenorina González, así como representantes del municipio.
”Reconozco el trabajo que ha venido realizando una mujer joven, talentosa y trabajadora y que  ha destacado en las filas del Revolucionario Institucional, quien ha trabajado codo a codo con la gente que menos tiene en su municipio; una mujer que sin duda ha ocupado cargos importantes y que ha sabido estar a la altura de los mismo”; así se refirió a Lupita Vargas en su discurso el dirigente regional Fernando López Palacios.
De la misma forma agradecieron la presencia de Ardelio Vargas Fosado de quien indicaron “es un hombre que ha aportado grandes beneficios para Xicotepec y a quien agradecemos siempre tenderle la mano al movimiento antorchista”.
Durante el evento político cultural se celebraron los triunfos obtenidos de Antorcha Campesina en Xicotepec; donde se han logrado beneficios para miles de familias. Así mismo, se reconoció la labor que día a día realiza la Fundación Tik Nime fundada por la familia Vargas Vargas hace más de 7 años y que ha apoyado a personas con algún padecimiento de cáncer.
Antes de culminar el evento, el líder estatal Juan Manuel Celis Aguirre se dirigió a los integrantes del movimiento y a su vez agradeció las atenciones del municipio para llevar a cabo las labores de  Antorcha Campesina; agradeció la presencia de Ardelio  Vargas Fosado a quien reconoció la amistad y el apoyo brindado al  Movimiento Antorcha Campesina.
“Nosotros sabemos de tus aspiraciones legítimas y aquí voy a pisar algunos callos pero los tengo que pisar porque así lo siento, así lo quiero, así lo deseo; que Xicotepec no tengo ninguna duda que va a tener próximamente una futura presidenta municipal impecable y va a hacer un gran papel: se llama Lupita Vargas y antorcha te va a apoyar, los amigos se tienen que apoyar, pese a quien le pese tope a donde tope; eres una mujer muy positiva y con muchas ganas y Xico se lo merece”; fueron las palabras de Juan Manuel Celis Aguirre.
Al final del evento, los integrantes de Antorcha Campesina refrendaron las muestras de trabajo en beneficio de las familias de Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales