CIERRA GOBIERNO DEL ESTADO LAS PUERTAS DE PUEBLA A LA DROGA: MBH

-El gobernador destacó que su administración está deteniendo no sólo a narcomenudistas, sino a distribuidores y quienes traen los estupefacientes a la entidad.

-Celebró la detención que hizo la Policía Estatal de cuatro personas con 50 kilogramos de marihuana.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Mediante la detención de los principales distribuidores de estupefacientes en la capital, el Gobierno del Estado está cerrando las puertas de Puebla a la droga, a fin de que no llegue a las familias poblanas, sentenció el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal advirtió que su administración, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, no solamente está detrás de los narcomenudistas y de quienes la reparten, sino también de quienes traen la droga a la entidad.

El gobernador aprovechó la ocasión para reconocer a la Policía Estatal por la detención de cuatro personas que transportaban 50 kilogramos de marihuana en la colonia Bosques de Amalucan; la hierba sería traída de Morelia y distribuida en el mercado Hidalgo, Central de Abasto, en las estructuras de “La Viky” en la capital y en los municipios de Amozoc, Tepeaca, Acajete e Izúcar de Matamoros.

Por último, Barbosa Huerta resaltó que la detención de narcomenudistas es importante, sin embargo, dijo que la aprehensión de los distribuidores y de quienes la hacen llegar a Puebla, es de una mayor dimensión, por lo que se comprometió a seguir trabajando en este sentido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales