Cierran Avenida en Ecatepec tras la suspensión de centros de vacunación contra el COVID-19

Ecatepec, Mex.– el día de hoy 23 de febrero, alrededor de unas 50 personas llevaron a cabo un bloqueo sobre la Avenida Central para exigir a las autoridades que se abran los centros de vacunación contra el COVID-19, esto debido que desde el día de ayer se anunció que se colocarían este martes, sin embargo, la apertura de estos se suspendió de ultima hora, dejando a los adultos mayores además de su familia que los acompaña muy molestos.

Las personas de la tercera edad junto a sus familiares, esperaban desde muy tempano la aplicación de la vacuna en Rio de Luz, mismos quienes al ser notificados de que se suspendería tomaron la avenida en donde se encontraban, ala altura de Avenida Suterm.

En otras de las sedes de inmunización que no se dio servicio como el Deportivo Ejidal Emiliano Zapata y Melchor Múzquiz, decenas de personas que hacían filas también expresaron su molestia.

Fernando Vilchis Contreras, acalde de Ecatepec, informó que conforme se capacite al personal que aplicara las dosis se irán abriendo los centros de vacunación y aseguró que en el transcurso del día comenzará a funcionar al menos el ubicado en Melchor Múzquiz.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales