Huauchinango, Pue.-Un fuerte choque entre dos pipas, originó que se cerrara por más de 7 horas la autopista México Tuxpan, por lo que los diferentes usuarios de esta vía de comunicación no pudieron transitar hasta que se liberó el paso en sus dos carriles.

El siniestro se registró el pasado viernes 22 de noviembre sobre el tramo comprendido del Tejocotal- Nuevo Necaxa a la altura del kilómetro 136+200, cuando una unidad pesada (PIPA)  se dirigía con sentido al puerto de Tuxpan, terminó impactando a otra Pipa de frente quedando dañadas ambas unidades.

Derivado del choque, al lugar acudió el personal encargado de la autopista para verificar el remporte que habían recibido por uno de los usuarios y fue como se confirmó la volcadura de una de las dos unidades pesadas, aunque solo fueron daños materiales, causó movilización.

En la cuenta de Twitter la “Autopista Golfo Centro” informó sobre el cierre de la autopista por un accidente, “@GolfoCentro informa: Libramiento Tulancingo – Nuevo Necaxa, atención de accidente en km 136+500. Tome vías alternas saliendo por caseta Nuevo Necaxa km 124+400 con dirección a Tuxpan y km 140+000 salida a Huauchinango con dirección a México”.

Fue por esta razón que los usuarios de este tramo carretero tuvieron que utilizar la carretera Federal México Tuxpan por más de 7 horas debido a este fuerte percance carretero donde no se reportaron personas lesionadas y no hubo consecuencias a pesar de que una de las pipas llevaba carga de gas. 

Compártelo en:

¿Ya nos sigues en las redes sociales? Estas son nuestras publicaciones más recientes 👇🏾

Da click en la imagen para ver la publicación.

Entradas recomendadas