CIERRE PARCIAL DE LA MÉXICO-TUXPAN POR VOLCADURA DE TRÁILER QUE TRASPORTABA HARINA

– Conductor tras perder el control de la unidad, volcó sobre la carpeta asfáltica, ocasionando el cierre parcial de la carretera México-Tuxpan.

Huauchinango, Pue. – Tras la volcadura de un tráiler que trasportaba varias toneladas de harina, permaneció cerrada la carretera México-Tuxpan por más de dos horas, registrándose cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron la mañana del pasado martes en el tramo carretero Tejocotal-Nuevo Necaxa, a la altura del kilómetro 134. Datos preliminares indicaron que el conductor de un tractocamión de caja seca, perdió el control de la unidad al circular a una velocidad inmoderada, por lo que volcó sobre la carpeta de rodamiento.

Se sabe que el conductor de la unidad pesada, que transitaba con destino al puerto de Tuxpan, resultó ileso tras el aparatoso percance. Sin embargo, cuando el tractocamión volcó la caja se rompió esparciéndose los sacos de harina en la carpeta asfáltica, ocasionando que la circulación vial se viera afectada por más de dos horas.

Por lo anterior, no se registró rapiña por los pobladores, únicamente cuantiosos daños materiales.

Finalmente, autoridades correspondientes arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y minutos más tarde la circulación fue reabierta.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales