Cinco personas perdieron la vida tras riña en carrera de caballos en Chignahuapan

En la localidad Capulaque, perteneciente al municipio de Chignahuapan, cinco personas perdieron la vida y al menos otras dos resultaron heridas durante una riña por una carrera de caballos.
Los hechos se registraron a las 23:00 horas del domingo, cuando un hombre se acercó a los policías municipales para reportar un vehículo color blanco, en el cual llevaban a dos personas lesionadas por arma de fuego, en la calle Cuauhtémoc, cerca del bar denominado El Norteño.

Al lugar arribaron elementos policiacos y hallaron un automóvil Tsuru color blanco, en el cual se encontraban cuatro personas, los cuales se identificaron como Darío “N” y Diana Aline “N”, ambos de 23 años de edad, quienes manifestaron que a dos de sus familiares los lesionaron con armas de fuego en una carrera de caballos. Por lo que al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que ambas personas ya no tenían signos vitales.

Por otro lado en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) fue trasladado otro hombre, identificado como José Jaime “N”, quien ya había perdido la vida al llegar al lugar. La esposa del ahora occiso informó que recibió un disparo durante la misma riña.
Además autoridades recibieron una llamada telefónica, en el cual vecinos informaron que en la misma localidad se encontraban dos fallecidos más, identificados como José Roberto “N” y Hugo “N”, por lo que brindaron apoyo policías municipales de Aquixtla.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar los levantamientos de cadáveres.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales