CÍNICOS DELINCUENTES DE LA COLONIA EL TABACAL ROBAN Y VENDEN LA MERCANCÍA A SUS MISMAS VICTIMAS

Xicotepec, Pue.-En la colonia el Tabacal de Xicotepec, por medio de varias denuncias ciudadanas, los vecinos han manifestado su molestia sobre tres sujetos que andan robando en esta colonia y a pesar de que han sido detenidos no existen denuncias en su contra; además de que cínicamente van a vender lo robado a sus mismas víctimas.

Los  denunciantes, señalan al conocido Berna, otro sujeto conocido como el  Folleto y el “Machis” quienes operan a cualquier hora del día para realizar robo a casa habitación, robo de autopartes y todo lo robado lo andan ofreciendo en la misma colonia; incluso regresan a vender lo robado a la casa de sus propias víctimas.

Los vecinos piden que las autoridades hagan algo al respecto para que hagan algo las autoridades, aunque es importante señalar que los mismos agraviados deben interponer su denuncia ante la Fiscalía y tras un robo estos sujetos ya tendrán denunciantes por el delito de robo en sus diferentes modalidades.

Es importante mencionar que los agraviados, no realizan sus denuncias, debido a que estos tres sujetos que andan operando en la colonia el Tabacal de Xicotepec, han amenazado a los vecinos si van a denunciar tomarán represalias en contra de los mismos agraviados.

Es importante mencionar que el conocido Berna ya estuvo recluido en el CERESO por el delito de Robo y en días pasados, fue asegurado por los elementos de la policía municipal de Xicotepec y al no existir denuncia en su contra queda en libertad, para seguir delinquiendo.

Es por eso que los vecinos de la colonia el Tabacal piden a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto, para frenar los robos de casa habitación y de autopartes que realizan estos sujetos a cualquier  hora del día.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales