CIRCULA EN REDES SOCIALES DENUNCIA CIUDADANA POR SUPUESTO ACOSO EN COLECTIVO DE XICOTEPEC

Navegando en redes sociales, nos encontramos con una denuncia ciudadana anónima en donde se expone el comportamiento de un hombre en el transporte público.

Hola buenas noches, quisiera hacer una denuncia anónima.

El día de hoy alrededor de las 3:45 subí a una colectiva de ruta de la UTXJ dónde los sujetos de la foto ya venían. Los dos borrachos, el de la izquierda deplano se durmió, pero el otro venía hostigando a la chica de amarillo.

Le acercaba la mano en continuas ocasiones, dónde ella hasta de la aventó para que se alejara. Le dije al conductor de la combi lo que estaba sucediendo por la barita y en lo que volteé a verlo para comentarle este tipo ya estaba diciéndole cosas con su puño frente a ella. El conductor le grito que se calmara o lo iba a bajar, y dejo de molestarla, pero no de seguir acercando su mano a ella. Después por la curva del reloj comenzó a voltear a verla y empezó a agarrarse y comenzó a bajarse el cierre del pantalón (segunda foto).

Le volví a decir al conductor y le volvió a gritar, total que la chava se pasó a mi lado.

Esto pudo pasarle a cualquiera, pudo ponerse peor, pero por favor choferes es obvio darse cuenta cuando una persona está en estado de ebriedad, no suban a este tipo de personas. Que ustedes cómo hombres podría ser más fácil reaccionar, pero nosotras nos sentimos acosadas, intimidadas porque no sabemos cómo pueden reaccionar o hasta tener algún arma ya que en ese estado se pierden completamente.

Siempre estén alertas chicas y nunca duden en pedir ayuda.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales