CLAUSURAN BALNEARIO DE CHIGNAHUAPAN POR LA MUERTE DE UN MENOR DE EDAD

Chignahuapan, Pue. – Un menor de edad originario de Hidalgo, murió ahogado en una de las albercas del centro turístico de aguas termales ubicado en el municipio de Chignahuapan, lo que originó el parque fuera clausurado parcialmente para proceder con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, los hechos ocurrieron el pasado martes entre las cinco y seis de la tarde, cuando el menor José Luis de 8 años de edad se encontraba en una alberca del centro vacacional al cual llegó acompañado de su familia.

Hasta el momento no ha sido revelado por autoridades, pero de alguna forma el menor se ahogó y debido a la supuesta falta de personal médico y salvavidas, no fue posible reanimar al menor o brindarle los primeros auxilios, por lo que perdió la vida.

Además, se sabe que el pasado domingo supuestamente una persona de la tercera edad sufrió un percance en las mismas albercas, lo cual movilizo a paramédicos de Cruz Roja y con este hecho de la muerte del menor, se procedió a la clausura del lugar.

Por otro lado, Dirección Municipal de Protección Civil informó que iniciaron con la inspección de la zona mientras que el área de las albercas se mantiene clausurada, aunque se mantendrá abierto al público el hotel y restaurante.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales