Clausuran domicilio particular que era usado como bar clandestino

Un domicilio particular que operaba como bar clandestino y aparentemente ejercía la prostitución en la colonia Esmeralda, en Tehuacán, fue clausurado por personal de la dirección de Normatividad Comercial. Además, fue detenida una mujer, presuntamente la propietaria del lugar.

Fue durante la tarde del martes 13 de diciembre que durante una inspección a este inmueble, corroboraron que no contaba con los permisos correspondientes para funcionar bajo este rubro, violando el artículo 45, fracción 2 y 5, por lo que se procedió a colocar los sellos de clausura para el cierre definitivo del lugar.

Elementos de Seguridad Pública participaron en esta inspección y procedieron con el aseguramiento y resguardo del inmueble. Las autoridades manifestaron que continuarán con las inspecciones en colonias y juntas auxiliares para vigilar el cumplimiento del reglamento.

Los encargados del área de Normatividad Comercial indicaron que de igual modo se han hecho operativos y revisiones en el centro de la ciudad, tras los reportes que han recibido de manera constante, ya que uno de los objetivos es darle prioridad a las quejas que reciben en el área.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales