CLUB ROTARACT DE XICOTEPEC AYUDA A DAMNIFICADOS DE LA SIERRA NORTE

Desde el pasado domingo 07 de agosto, jóvenes del Club Rotaract de Xicotepec hicieron un llamado a todos los xicotepequenses para solidarizarse con las familias más afectadas, que perdieron todo a causa de la Tormenta #Earl.

Jóvenes del Club Rotaract de Xicotepec instalaron un centro de acopio en las instalaciones de la Cruz Roja delegación Xicotepec con la finalidad de brindar apoyo a las familias damnificadas  de la sierra norte  por las lluvias torrenciales que causo daños y dejo en la nada a varias familias.

Club Rotaract de Xicotepec y los diferentes clubes del distrito 41-85 mismo que son, Puebla, Zacatlàn, Morelos y Veracruz unieron fuerza para poder recolectar víveres para las familias damnificadas que se encuentran en diferentes albergues de Huauchinango.

El día de ayer domingo 14 de agosto partieron a las 8:00 de la mañana con el lema “Ratary al servicio de la humanidad” ya que visitaron a las diferentes colonias, comunidades y municipios como Chicahuaxtla, Jaltepec, Papatlazolco que sufrieron afectaciones por las lluvias, ya que ríos cerca de comunidades salieron de su cauce, dejando grandes afectaciones a todos los habitantes de las diferentes comunidades de los municipios.

Por el momento, Club Rotaract de Xicotepec agradece a toda la ciudadanía en general por la solidaridad de nuestros hermanos de los diferentes municipios de la Sierra Norte que se vieron golpeados por la tormenta y los dejó en la nada.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales