Club Rotario Xicotepec realizo la entrega oficial del auto rifado en el mes de marzo.   

El pasado jueves 12 de abril de 2018, alrededor de las 10 de la mañana, se realizó la entrega oficial del auto rifado por Club Rotario de Xicotepec.

El afortunado ganador del vehículo marca Gol, fue el Señor Juan Felipe Elizalde González, quien participará en el sorteo del automóvil, el señor se notó muy contento y sonriente al momento de estar recibiendo las llaves del auto.

Cabe mencionar que la rifa se realizó el pasado 21 de marzo, donde a través de una urna el número del boleto 4900 fue el ganador del señor antes mencionado.

A través de los micrófonos de Líder Noticias en transmisión de Facebook Live, se dio a conocer a la persona ganadora, así como también se dio paso en palabras al Presidente de Club Rotario Xicotepec, Emigdio Fosado, quien señalo que se le entregarían las llaves y el vehículo a la persona que fue la ganadora, teniendo en mano el boleto ganador con el número 4900, recibiendo el primer lugar llevándose el auto, el segundo y tercer lugar no fueron vendidos los boletos, con esta entrega seda formalidad y legalidad a las actividades que Club Rotario tiene hacer, para hacer la entrega las acciones que se llevan a cabo.

Juan Felipe Elizalde González, afortunado ganador del vehículo marca Gol, menciono; recibí una llamada, la verdad no me lo esperaba, ya no me acordaba de la rifa y de que había comprado un boleto, no me la creía que me había ganado un auto, señalo.

Continuando con las palabras, el Presidente de Club Rotario Xicotepec, Emigdio Fosado, señalo que el objetivo principal de seguir continuidad a todos los proyectos y programas que se llevan a cabo, así como también seguir trabajando de la mano.

Emigdio Fosado, agradeció a todos sus compañeros, como lo fue el patrocinador oficial, el Diputado Federal el Lic. Carlos Barragán Amador, que no hubiera podido ser posible la entrega, gracias a su apoyo y la donación del auto.

Cabe mencionar que los recursos recabados por parte de esta rifa, son para seguir dando continuidad a los programas que se vienen realizando, como lo es el programa “Justo a tiempo”, programas que se tienen con la hermandad de iowa¸ programa de cardioton, esterilización canina, medicas, consultas, apoyos a instituciones.

Con estas actividades, Club Rotario de Xicotepec sigue trabajando con paso firme, marcando la diferencia y seguiremos haciendo las cosas de buena voluntad en hermandad con la ciudadanía, finalizo.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales