COBAEP regala pants piratas a los profesores

Con motivo del 40 aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep), la institución regaló pants a los más de 2 mil trabajadores, pero incurrieron en un delito, ya que los pants tenían el logo de Adidas bordada, evidenciando que son piratas.

Fue el pasado 2 de julio en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Puebla, en la zona de los estadios y fue presidido por el titular de la SEP, Melitón Lozano Pérez, y al tratarse de un evento deportivo, el actual director del Cobaep, mandó a hacer los pantes como obsequio para los trabajadores.

Sin embargo, podría incurrir en un delito al tratarse de una copia de los pants, más al tratarse de una institución estatal y a pesar de esto, los profesores tuvieron que usar el regalo y hasta posar para la fotografía.

Algunas fuentes dentro de la institución señalan que los pants fueron comprados por el anterior director del Cobaep, quien fue destituido en diciembre pasado, pero queda claro que el actual director fue el que los entregó.

Descripción no disponible.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales