Cocina es consumida por un voraz incendio en Acaxochitlán

Una vez más los incendios vuelven a suscitarse en el municipio de Acaxochitlán, en esta ocasión una cocina de madera de una vivienda fue consumida en su totalidad por las llamas.

Los hechos ocurrieron en el Barrio 7 de la localidad Los Reyes, cuando una gran columna de humo y fuego alertó a los vecinos, quienes rápidamente llamaron a los cuerpos de seguridad y emergencia para que les brindaran apoyo.

En el intento de tratar de sofocar las llamas, los vecinos del lugar también se sumaron y ayudaron a los cuerpos de emergencia, pero el esfuerzo fue en vano, puesto que el fuego logró consumir totalmente la cocina que estaba construida a base de madera y láminas de cartón.

A pesar de este lamentable hecho que dejó daños materiales, afortunadamente no se tuvo registro de personas lesionadas ni mucho menos muertes que lamentar, y solo dejó crisis nerviosa en algunas personas.

Con este van tres incendios que se registran en la comunidad, el más reciente fue el pasado 24 de abril en el Barrio 8, donde presuntamente un corto circuito originó el incendio que consumió el patrimonio de una adulta mayor.

Debido a esos sucesos, vecinos del lugar se organizaron para pedir ayuda a las autoridades municipales y de la sociedad, para apoyar a los afectados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales