EL COCO VUELVE A HACER DE LAS SUYAS AHORA ENTRÓ A LA CASA DE VERÓNICA ESTRADA

Xicotepec, Pue.-Vecinos de la calle 15 de septiembre y la calle Mina se encuentran muy molestos por las atrocidades que ha cometido Jorge L. C. alias el “Coco” ya que en la última ocasión en que este personaje hizo de las suyas fue cuando intentó asaltar a uno de sus vecinos y lo lesionó con un arma blanca en su mano.

En esta ocasión la periodista Verónica Estrada fue la que tuvo que lidiar con estos hechos que ha cometido presuntamente Jorge L. C. “EL Coco” ya que el pasado martes 23 de mayo del año en curso aproximadamente a las 01:00 horas de la madrugada se encontraba la comunicadora al interior de su vivienda y a esa hora escuchó ruidos en la azotea de su vivienda y se dio cuenta de que ya no estaba si tanque de gas, gritándole al presunto delincuente “Deja ahí mi cilindro, quien anda ahí”; por lo cual solicitó el apoyo de los elementos de la policía municipal de Xicotepec, quienes llegaron minutos después para atender el reporte que había realizado Verónica Estrada.

En el momento que gritó Verónica, se percató de que había una persona delgada, que vestía ropa de color obscuro y saltó con el domicilio colindante y los vecinos al escuchar los gritos de Verónica salieron para ver qué es lo que pasaba, por lo cual le dijeron a la comunicadora que “El Coco” andaba por su azotea, esta persona está plenamente identificada por los mismos vecinos del lugar ya que ha cometido diferentes fechorías, robos y asaltos, hasta intento de homicidio a los mismos vecinos.

Al llegar los uniformados realizaron una inspección ocular del lugar donde presuntamente el “Coco” había pasado con el cilindro de Verónica Estrada, siendo localizado en la misma azotea al filo de la misma casa donde vive el presunto delincuente, por lo cual le indicaron a la comunicadora que acudiera a la agencia del ministerio público para presentar su denuncia formal por el delito de tentativa de robo a casa habitación y allanamiento de morada en contra de quien resulte responsable.

Cabe señalar que la mamá del “Coco” dijo que su hijo estaba durmiendo a esa hora y es por eso que ahora los vecinos están inconformes de que ahora este sobre protegido y hasta se sienta ahora agraviado este sujeto que tiene aterrados a estudiantes, vecinos y colonos de este punto de Xicotepec, mientras la comunicadora teme por la seguridad de su familia y de su propia vida ya que el famoso “Coco” ha desconocido a sus vecinos por el estado en el que se encuentra todas las noches cuando comete sus atracos en la calle 15 de Septiembre y calle Mina, haciendo responsable al señalado en caso de que algo le llegara a pasar a ella o a su familia ya que al exhibir su denuncia está exponiendo su integridad.

Ahora es cuestión de que la ciudadanía presente su denuncia en cualquier acto que cometa el famoso “Coco” por las noches cuando se encuentra con otro sujeto de menor edad que manda adelante para ver si no llega la policía y en caso de ver un vehículo los dos se esconden en las privadas de estas calles para evitar ser detenidos.

Lo que llama la atención es porque a pesar de tantos ataques a estudiantes, a cualquier persona, robos a transeúntes y las tentativas de robo este sujeto no tenga ninguna denuncia aplicada por las autoridades, lo que piden los vecinos es más vigilancia, mas patrullaje sin códigos encendidos y si es posible recorridos a pie por las noches en este punto de la ciudad y que no esperen a que suceda una tragedia y empiecen a actuar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales