EL COCO VUELVE A HACER DE LAS SUYAS Y DEJA LESIONADO A UN TRANSEÚNTE QUE CAMINABA CON SU HIJO

Xicotepec, Pue.-Una vez más el famoso y conocido ”Coco” hizo de las suyas este domingo 21 de enero cuando una persona caminaba con un menor a la altura de la calle Mina y 15 de Septiembre, siendo ese el punto en el que opera este sujeto para asaltar o delinquir.

Eran las 21:30 horas cuando los vecinos se alertaron cuando vieron a un joven mal herido en el rostro y estaba tirado en la calle Mina esquina con 15 de Septiembre lugar en el que Jorge “N” mejor conocido como el “Coco” hizo de las suyas cuando con un objeto lesiono a un transeúnte que caminaba por esta calle junto con su hijo.

Los vecinos molestos por esta situación intentaron detener al “Coco” para lincharlo, pero su madre salió a la defensa de su hijo y lo metió a su domicilio donde no pudieron hacer nada los policías que tomaron conocimiento de este hecho.

Los mismos vecinos están molestos de que la autoridad no hace nada para asegurarlo y cuando hay denuncia la ley está a favor de este sujeto que usa sustancias tóxicas y algunas drogas para cometer asaltos en este punto de la ciudad ya que esa es su defensa cuando comete sus fechorías.

El masculino que resultó lesionado, fue atendido por un elemento de Radio Brigada conocido como “El borre” ya que presentaba una hemorragia nasal, mientras llegaban los paramédico de cruz roja y al momento en que fue atendido por los servicios médicos fue trasladado al hospital de los Perales para su atención médica.

Los vecinos amenazaron con que para la siguiente ocasión que “El Coco” intente hacer de las suyas lo van a linchar los vecinos ya que están muy molestos de que nadie hace nada para parar a este sujeto que sobreprotege su madre.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales