COHETE LE ESTALLA EN LA MANO EN FESTEJOS A SAN JUDAS TADEO

Francisco Z Mena; Pue. -Un hombre resultó con serias quemaduras en la mano izquierda después de que le explotara un cohete, durante los festejos a San Judas Tadeo.
Los hechos ocurrieron cuando pobladores se encontraban realizando un festejo previo al San Judas Tadeo, cuando el hombre identificado como Manuel O. era quien manipulaba la pólvora, pero por un descuido fue que le explotó en la mano izquierda.
Después de que se registrara la explosión, el hombre fue trasladado de emergencia al centro de salud de Metlaltoyuca en donde fue atendido por el personal médico correspondiente, Manuel sufrió perforaciones y desprendimiento de piel en por lo menos 3 dedos.
Pobladores de Metlaltoyuca han dado a conocer que hasta el momento no existe un control para la venta de explosivos, pero es estos meses que vienen de Noviembre y Diciembre la venta de pirotecnia es descontrolada.
Lo mas alarmante de esta situación es que en los últimos meses de año, se instalan diversos puestos de fuegos pirotécnicos sin permiso ni teniendo las medidas de precaución ya que inclusive los niños pueden obtener estos artículos.
Hasta el día de hoy no se ha dado a conocer una medida por parte de las autoridades municipales por lo que ciudadanos temen que mas accidentes de este tipo pasen en los próximos meses.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales