“COLABORACIÓN INTERMUNICIPAL Y CON LA DIPUTACIÓN FEDERAL, BASE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MUNICIPIOS DIFERENTES: LUPITA VARGAS

El municipio de Xicotepec fue sede de la segunda reunión entre Presidentes Municipales del Distrito 01 y el Diputado Federal Miguel Acundo; en esta reunión, Lupita Vargas, alcaldesa del municipio anfitrión, reiteró la necesidad de la colaboración intermunicipal para generar vínculos que detonen proyectos útiles y benéficos para la región.

 

“Las puertas están abiertas a la colaboración, tanto con la Diputación Federal como con todos aquellos presidentes y presidentas que quieran construir mejores municipios”, afirmó Lupita Vargas durante la bienvenida.

 

En su intervención, Miguel Acundo agradeció el recibimiento en Xicotepec por parte de la Presidenta y manifestó estar de acuerdo en la coordinación que los municipios necesitan para sacar adelante temas de beneficio para el distrito.

 

En esta reunión, el Director General de Espacios Públicos de SEDATU, Luis Alfonso Zárate, realizó una presentación ante los alcaldes reunidos, en ella hablo del apoyo a la realización de proyectos para la recuperación y creación de espacios públicos y el beneficio con que estos impactan en la sociedad. Uno de los puntos que se destacan es la generación de lugares de esparcimiento para los jóvenes que los alejan de las adicciones y de los delitos.

 

EL Gobierno de Xicotepec refrendó su disposición para hacer equipo con el Diputado Federal y para iniciar los trabajos relativos a la coordinación intermunicipal que mejore las necesidades de la región, sobre todo en materia de seguridad.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales