COLAPSA VIVIENDA POR FUERTES LLUVIAS EN TEZIUTLÁN

Durante las últimas horas en el Estado de Puebla ha entrado un frente frío lo cual ha causado mal tiempo y fuertes lluvias en gran parte de Puebla, uno de los municipios más afectados ha sido Teziutlán, en donde las lluvias se han visto de manera constante.
Las fuertes lluvias causaron que una vivienda ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho dentro del barrio de Xoloco, colapso de manera inesperada dejándola inhabitable, afortunadamente no se registraron víctimas mortales en este accidente.
El secretario de Seguridad Pública, Roberto Hernández Rangel mencionó que era una vivienda de dos niveles ubicada en una zona de riesgo para el municipio, por lo que hace 15 días autoridades municipales desalojaron a las familias que ahí habitaban, algunos se refugiaron con familiares.
En los escombros se lograron ver varios muebles, ropa, objetos, por lo que vecinos de esta zona pensaron que aún seguía habitada.
Personal de emergencia continúa realizando varios recorridos de seguridad en todo el municipio para evitar cualquier tipo de contingencia y siguen buscando familias quienes vivan en zona de riesgo para poder trasladarlos a los refugios y salvaguardar su integridad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales