Colectiva a punto de llevarse la puerta de automóvil estacionado en Xicotepec.

Una urvan del transporte colectivo conocidas como “La Azules” unidad 038, la cual circulaba sobre la calle Guerrero, casi esquina con 17 de junio, impacto con la puerta del conductor de un vehículo, mismo que se encontraba estacionado sobre la calle Guerrero, los afectados de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades de vialidad.

Al lugar arribó uniformados de la Policía Municipal, así como también de vialidad, quien busco que ambas partes llegaran a un acuerdo, pues de no ser así serian presentados ante la autoridad, quien deslindara responsabilidades.

Los hechos se presentaron cuando la unidad del transporte colectivo conocidas como “Las Azules”, se desplazaba a su base por la Calle Guerrero, cuando de momento se encontró a otro vehículo que circulaba en sentido contrario, quienes al realizar las maniobras de pasar los dos vehículos al mismo tiempo, viéndose un espacio reducido debido que sobre los costados había dos vehículos estacionados, fue ahí cuando la colectiva no realizo bien la manobra y casi se lleva la puerta del automóvil que se encontraba estacionado del lado derecho.   

Por lo tanto, impactó la puerta dejando daños materiales, las personas del auto particular de inmediato reclamó al chofer de la ruta, quien se detuvo para responder por los daños, sin embargo, ambas partes se negaban a reconocer su responsabilidad en el hecho.

Tras el dialogo por un momento, ambas partes esperaron las aseguradoras, fue de esta forma como firmaron ambas partes y posteriormente se retiraron del lugar.

Cabe resaltar que otra de las advertencias que hace vialidad municipal a los conductores es respetar los señalamientos restrictivos, pues muchas veces al ignorarlos también llegan a presentarse accidentes vehiculares, dejando como resultado lesionados o daños materiales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales