COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 11 RECIBE EL DICTAMEN PARA INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO SNB

timthumb

Xicotepec de Juárez.- En reunión citada el día de hoy 27 de noviembre en punto de las 2:00 de la tarde en las instalaciones del auditorio del colegio de Bachilleres donde participan Director, Padres de familia de los diferentes semestres del Colegio, Docentes, Administrativos y alumnos del mismo, se realiza la entrega del Dictamen para Ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) de manos del Lic. José Antonio Gómez Mandujano Director General de Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla.

Cabe mencionar que los planteles que ingresan al SNB solo son aquellos que acreditan un elevado nivel de calidad, para alcanzarlo se somete a una evaluación exhaustiva por parte del Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior (COPEEMS), que es el Organismo con independencia técnica creado para ese efecto.

El Plantel 11 de Xicotepec cuenta con la primera etapa de cumplimiento dentro del (SNB) el cual le asigna el Nivel IV y esperemos dentro de poco nos den la sorpresa de ir consiguiendo los niveles que restan para alcanzar el I y puedan acreditar que han cumplido cabalmente con la Reforma Integral de la Evaluación Media Superior (RIEMS) para saber que se encuentra en un proceso de mejora institucional continua.

Es un gran logro obtener este Dictamen de antemano felicitamos a El Director Lic. José Antonio Carballo Ríos, Administrativos, Docentes y Alumnos, es la primera etapa de un crecimiento en su institución y académicamente hablando favorable para proyectos Futuros.

FELICIDADES COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 11 XICOTEPEC

LÍDER/JOEL MALDONADO

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales