SE QUITA LA VIDA CON UN CABLE AL INTERIOR DE SU VIVIENDA

Huauchinango, Pue.-Una vez más una persona decidió salir por la puerta falsa al decidir colgarse con un cable de luz dentro de su vivienda en el municipio de Huauchinango.

Vecinos de la colonia Guadalupe reportaron a los elementos de la policía municipal, que dentro de una casa  se encontraba una persona colgada con un cable de luz.

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con los familiares de la persona que se había ahorcado, indicando que la persona respondía al nombre de Jesús G., de 44 años de edad con domicilio en la calle Jacarandas, sin número de la colonia Guadalupe, de ocupación comerciante pero desconocían la causa que lo orilló a quitarse la vida.

Los elementos de la policía municipal, dieron parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes y verificaron que en el piso se encontraba una persona del sexo masculino la cual vestía, de aproximadamente de 44 años.

Al finalizar la diligencia Alicia M., de 40 años de edad, dijo que el ahora occiso en vida respondiera al nombre de Jesús G., de 44 años de edad, originario de Huauchinango Puebla, con domicilio conocido en la colonia Guadalupe, Alicia dijo que le avisó a su cuñada de que el hoy occiso se encontraba colgado de una trabe con un cable de luz, logrando bajarlo y llamaron a los paramédicos para que lo valoraran, pero perdió la vida en segundos.

Su misma esposa señaló que el hoy occiso tenía problemas con el alcoholismo desde hace más de 20 años y que en ocasiones presentaba una conducta muy violenta.

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales