COLOCAN 350 LUMINARIAS PARA MEJORAR ALUMBRADO PÚBLICO EN XICOTEPEC

350 luminarias LED fueron colocadas o en su caso reparadas en 21 localidades de Xicotepec, como parte del mejoramiento al alumbrado público que promueve el H. Ayuntamiento 2018-2021 encabezado por la presidenta municipal Lupita Vargas, a través de la Secretaría de Infraestructura.

Al ser el alumbrado público un servicio básico para la sociedad, estas luminarias contribuirán a que miles de habitantes vivan más tranquilos, pues con ello disminuyen los accidentes viales y se fortalece la seguridad.

Las localidades beneficiadas son: San Pedro, Mecatlán de las Flores, Los Naranjos, Ahuaxintitla, Atequexquitla, Jalapilla, San Lorenzo, Las Pilas, Nactanca Grande, Nactanca Chica, Nactanca Ejido, Tlaxcalantongo, Gilberto Camacho Santa Rita, El Porvenir, El Tepetate, Tlapehuala, San Agustín, San Antonio Ocopetlatlan, Villa Ávila Camacho (La Ceiba) y Monte Grande. Finalmente, el Ayuntamiento que encabeza la presidenta Lupita Vargas invita a la ciudadanía en general a mantener en buen estado las luminarias y reportar cualquier falla al 764 764 03 30

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales