COMANDANTE DE FRANCISCO Z. MENA PIERDE LA VIDA AL SER ASESINADO EN POZA RICA VERACRUZ

  • Disparan a policía militar y a su acompañante desde otra camioneta en calles de Poza Rica.

Ricardo C. comandante de la Policía Militar, fue asesinado a balazos junto a su chofer particular Gabriel R. en la colonia División del Norte, en Poza Rica, Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde del día de ayer, alrededor de las 16:00 horas, cuando Gabriel P. de 26 años de edad, conducía una camioneta Jeep, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, quien era acompañado del Teniente Ricardo C. de 40 años, comandante de la Policía Municipal en Francisco Z. Mena, en la zona serrana de Puebla, ambos perdieron la vida, presuntamente al ser atacados a balazos por sujetos desconocidos, los cuales viajaban a bordo de una camioneta.

Tras lo sucedido, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Veracruz, quienes confirmaron la presencia de dos personas con varias lesiones de bala y sin signos vitales. Por consiguiente, resguardaron la zona para las diligencias de levantamiento de los cuerpos, para ser trasladarlos a la medicina forense.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) han dado inicio a las investigaciones por el doble homicidio ocurrido en la colonia División del Norte, en Poza Rica, hasta el momento se desconocen las causas del crimen.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales