Comando armado asalta camioneta de valores, se desata balacera y persecución en Puebla

Durante la mañana de este viernes 13 de mayo, un comando de varios sujetos armados asaltó una camioneta de valores en inmediaciones del Bancomer que está ubicado a una calle de Galerías Las Animas, lo que provocó una balacera que dejó como saldo un Guardia de seguridad herido.

Los hechos ocurrieron a las afueras del banco BBVA de la colonia El Vergel, sobre la 33 Sur y Circuito Juan Pablo II, en Puebla. minutos antes de las 10:30 horas, pues una camioneta de valores llegó hasta el punto cuando unos sujetos armados a bordo de una Voyager blanca comenzaron a dispararles.

En el lugar se inició una balacera, estos delincuentes abrieron fuego contra los guardias de seguridad y dejaron herido a uno de ellos, posteriormente se dieron a la fuga a bordo de la misma camioneta en la que viajaron.

Se habló de que elementos policiacos los persiguieron y les dieron alcance hasta Galerías Serdán donde fue hallada la camioneta con varios impactos de bala; tres personas fueron detenidas; De igual forma dos civiles resultaron heridos por arma de fuego al momento de que se hacía la persecución y dos vehículos quedaron resguardados, además de un arma.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del guardia que resultó herido en el enfrentamiento; mientras tanto, las autoridades municipales y estatales continúan la búsqueda de más implicados por la zona norponiente de la ciudad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales