Comando armado asalta y se llevan al hijo de una familia de Pachuca en la Puebla-Xalapa

Se los suplico ayúdenme, somos de Pachuca, Hidalgo y de Acatzingo a San Salvador El Seco unos sujetos nos bajaron a mí a mi esposo y a mi hijo Diego Damián Altamirano Estévez, a quien se lo llevaron, diciéndonos que si los seguíamos lo iban a matar, eran 5 tipos que bajaron de una camioneta Ford lobo café, armados y encapuchados y el que iba manejando. Esto pasó como a las 7:30 AM. De esta mañana 30 de mayo. Ya estamos en este momento rumbo a la Fiscalía De Puebla para hacer nuestra declaración, pero tememos por la vida de nuestro hijo, se los suplico, si saben algo les ruego, les suplico informar a la policía.

El texto anterior pertenece a una publicación que circula en diversos medios a través de redes sociales, en el cual una madre expone lo ocurrido a ella y su familia durante la mañana de este lunes 30 de mayo, alrededor de las 7:30 am, cuando un comando armado conformado por al menos 6 sujetos detuvo la marcha de la familia originaria de Pachuca Hidalgo, mientras se dirigían hacia San Salvador El Seco.

De acuerdo con la publicación que circula en redes sociales, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Puebla-Xalapa cuando la familia fue interceptada por una camioneta de la marca Ford, tipo lobo de color café, los sujetos armados bajaron de esta y posteriormente hicieron que la mujer, así como su esposo e hijo bajaran de su automóvil, para después despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, los sujetos luego de haberlos despojado de sus objetos, también se llevaron al hijo de la familia, quien es un menor de edad de nombre Diego Damián Altamirano Estévez, ante esto, el comando amenazó con quitarles la vida a los padres del menor si estos decidían seguirlos, por lo que nada pudieron hacer para evitar este lamentable desenlace.

Ante lo anterior, en la misma publicación se hace mención de que los padres del menor secuestrado se dirigían rumbo a la fiscalía del estado de Puebla para realizar su declaración; sin embargo, temen por lo que le pueda suceder a su hijo, por lo que solicitan a la ciudadanía, que en caso de saber algo sobre el menor, informen a la policía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales