COMANDO ARMADO IRRUMPE EN UN BAR ASESINANDO A UNA PERSONA Y SECUESTRAN A SEIS MAS

En el Municipio de Ciudad Serdán se registro el asesinato de una persona y el levantamiento de otras seis, los cuales se encontraban en el interior de un bar.

De acuerdo con los datos oficiales, un comando armado irrumpió en un Bar llamado “La Doña” ubicado en la calle 2 Oriente, al ingresar de inmediato dieron la orden a los empleados y clientes que se tiraran al piso, después de obedecer sus órdenes, se dirigieron en donde se encontraba un hombre el cual fue identificado como Diego N. al cual acribillaron en el lugar.

Después de este lamentable asesinato el grupo armado se llevaron a seis personas a la fuerza; después de que se escucharan los disparos vecinos de esta zona alertaron a los cuerpos de seguridad, pero al llegar los sujetos ya habían huido.

De acuerdo con algunos testimonios mencionaron que al menos quince hombres armados y con pasamontaña ingresaron al bar, mismos que acribillaron a Diego N. y se llevaron a otras 6 personas las cuales hasta el momento se desconoce su identidad. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales