COMBATE AL CRIMEN SERÁ ININTERRUMPIDO: AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Xicotepec informa que se logró la detención y puesta a disposición de tres individuos en posesión de presuntas sustancias prohibidas.

El día 20 de octubre, elementos de dicha secretaría realizaron un operativo preventivo de seguridad y vigilancia en la Colonia Santa Cruz Chica. Al llegar a la calle José María Morelos, a la altura de Francisco Villa, se percataron de la presencia de tres vehículos circulando a exceso de velocidad y aparentemente en convoy.

Al darse cuenta de la presencia de la policía las tres unidades intentaron darse a la fuga por lo que se activaron los protocolos policíacos, logrando detenerlos metros más adelante.

Se procedió a inspeccionar los vehículos, localizando en el interior de cada uno de ellos bolsas plásticas con contenido sospechoso y con características propias de drogas, mismas que deberán ser identificadas por la autoridad competente.

Los detenidos responden a los nombres de José N, de 41 años de edad;  Iván N, de 26 años de edad y una persona más, quien dijo tener 16 años de edad, quedando en calidad de presentado.

Los sujetos conducían los siguientes vehículos: Camioneta Nissan tipo Frontier color mostaza con placas de la Ciudad de México; vehículo Seat tipo León color azul con placas de la ciudad de México y un automóvil Nissan tipo Sentra color blanco con placas del estado de Puebla.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República y el Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales