Combi del servicio público choca y tira un poste de luz

Tlaxcoapan Hgo. – Durante la mañana de este martes 30 de agosto de 2022, una combi del transporte público chocó contra un poste de luz tras haber salido del camino cuando circulaba sobre la carretera Tula-Tlaxcoapan, en el municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo.

Presuntamente cuando el conductor de la unidad Tula Tlaxcopan con placas de circulación A-48923-K circulaba sobre la arteria vial, aparentemente por el exceso de velocidad con el que transitaba, perdió el control de la unidad y se suscitó el percance.

Por el impacto, la unidad de transporte público derribó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), causando afectaciones a algunos usuarios que habitan en la zona.

Tras el siniestro al lugar acudieron los servicios de emergencias quienes valoraron al chofer y le brindaron los primeros auxilios, al tiempo que realizaron las labores de abanderamiento para evitar más accidentes. Cabe señalar que la vía quedó cerrada temporalmente mientras se realizaban las labores del retiro de la unidad y la reinstalación del poste y la luz por parte del personal de la CFE. Afortunadamente en este incidente solo se han reportado daños materiales

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales