Combi se queda sin frenos en el boulevard Bicentenario en Huauchinango

La mañana de este viernes 2 de diciembre se registró un percance vehicular sobre el boulevard Bicentenario en el municipio de Huauchinango, donde una combi de la línea Unión Serrana se quedó sin frenos, por lo que el conductor realizó maniobras para evitar un accidente mayor.

Alrededor de las 11:40 fue reportado el accidente a los servicios de emergencias. El conductor mencionó que se quedó sin frenos por lo que realizó maniobras para tratar de controlar el vehículo, por lo que decidió contrarrestar con la guarnición. La parte frontal del lado izquierdo y la llanta quedaron destrozados

Los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad no resultaron lesionados, sin embargo, una mujer de 27 años de Xicotepec sufrió de crisis nerviosa. Por otro lado, los demás pasajeros subieron a otra unidad de la misma línea para poder llegar a su destino.

Personal de Protección Civil y Bomberos municipal, agentes de vialidad y grupo voluntario de Radio Brigada arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y brindar apoyo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales