Combi se queda sin frenos y termina chocando contra una casa y un poste

Durante la tarde del pasado martes 10 de mayo se registró un accidente sobre la calle Hidalgo en Tulancingo, donde una combi chocó contra un poste de teléfono y una vivienda, dejando al chofer con lesiones.

La combi de la ruta Tulancingo-Acaxochitlán tuvo una presunta falla en el sistema de frenos, provocando que el conductor perdiera el control de la unidad y chocara contra una vivienda y un poste de teléfonos ubicado en la esquina de las calles Hidalgo con Rodríguez y Coss.

Elementos de seguridad pública y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, siendo estos últimos quienes le brindaron primeros auxilios al conductor, quien presentó dolor en el cuello. Posteriormente tuvo que ser trasladado al hospital para que recibiera atención médica especializada.

Las autoridades municipales notificaron del incidente a la empresa de telefonía para que retirara el poste dañado, mientras que la unidad fue trasladada al corralón para su trámite correspondiente. Además, se espera el arreglo con el propietario de la casa en donde chocó la combi, para el pago de los daños ocasionados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales