COMERCIANTES DE CARNITAS SIN CUBRE BOCAS, AMENAZAN A PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL.

• Esa enfermedad no existe, los enfermos somos nosotros por estar pensando en esa enfermedad.

Sujeto que atendía un puesto de carnitas junto a su familia tuvieron un enfrentamiento con personal de Protección Civil.
Los hechos ocurrieron en el transcurso del día de hoy cuando elementos de protección civil arribaron al negocio ubicado en la Calle 3 Oriente de la Colonia Ricardo Flores Magón de la capital Poblana, debido a que había una aglomeración de personas y al acercarse a realizar la llamada de atención, el carnicero mencionó que no eran clientes si no familia la que se encontraba en el puesto.
Personal de protección civil fueron agredidos y las personas que se encontraban en el local expresaron que la enfermedad no existía que solo era un invento, al pasar los minutos los humores se tornaron tensos y un sujeto tomó un cuchillo de forma amenazante en contra de las personas quienes solo les habían indicado que las medidas de salud necesarias.
Debido a que la situación se estaba saliendo de control fue necesario que se llamara a Seguridad Pública.
Afortunadamente la situación no paso a mayores, pero las agencias encargadas de la salud se reunirán con las áreas correspondientes para mantener las medidas sanitarias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales