COMERCIANTES DE HUAUCHINANGO COMERCIALIZAN SUS PRODUCTOS EN LAS REDES SOCIALES.

Huauchinango; Pue. –Como es de costumbre los días sábados se lleva a cabo el tradicional tianguis en la “5 de Mayo”, pero debido a la situación que se vive por la pandemia Mundial del coronavirus, estas actividades se han tenido que suspender indefinidamente.
En este Municipio se han tomado medidas extremas debido a que el aumento de casos positivos por COVID-19 han estado presente, en las últimas semanas cuando se dio a conocer que se suspenderían las actividades del tianguis, los comerciantes aceptaron por el bien de Huauchinango y de sus familias.
Este 1 de junio se iban a reactivar actividades, pero en la última semana del mes del mes de mayo, autoridades municipales informaron que las actividades del tianguis aún no se reactivarían.
Debido a la situación que se vive, algunos comerciantes han optado por comercializar sus productos por redes sociales además de poner un pequeño negocio fuera de sus casas, tomando en cuenta las medidas de sanidad necesarias, además de que han ofrecido el servicio a domicilio; este es el caso de una familia comerciante que ha publicado lo siguiente:
“Hola, buenos días, como algunos saben mi nombre es Margarita Flores Sánchez y estoy muy contenta por aquellas personas que me ayudan en comprar y compartir mis productos. Nuevamente les hago la cordial invitación para que pasen a comprar los productos de su necesidad que son frutas y verduras de buena calidad a precios justos, en la Calle Nigromante, colonia la Cumbre #40.
Referencias: Sobre la calle donde está ubicado el kinder Disneylandya, pasando el hospital urbano a tres topes, si no llegas puedes enviar un mensaje al número 7761301700 y se te enviará la ubicación.
Horario de puesto: 8am – 6pm
Pedidos a domicilio a partir $150 sin costo extra por la entrega.
Contacto: 7761301700”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales